Confirma Valentín Meléndez que fue amenazado antes de que su casa fuera baleada

Es el líder de la Unificación del Transporte Público en el Estado

Gerardo Santillán

El presidente de la Unificación de Concesionarios del Transporte Público en el Estado, Valentín Meléndez Tecuapacho, confirmó que previo a que su casa fuera baleada por sujetos desconocidos la madrugada del viernes pasado en Teolocholco, recibió amenazas; sin embargo, descartó sospechar de alguien en particular

Fue a través de una llamada telefónica de un número foráneo, que un sujeto le advirtió que se cuidara.

En entrevista, Meléndez Tecuapacho confió en qué las autoridades harán su labor y puedan dar con el o los responsables, una vez que ya presentó su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“No tengo como tal sospecha; porque al final, yo como dirigente no me meto con nadie, sólo hago lo conducente en base a una forma legal las peticiones del sector transporte, las necesidades con documentos en mano y bueno yo creo que lo que yo dije en la Procuraduría debe haber ya el tema de justicia”.

Narró que antes de ese viernes recibió llamadas del tipo de ofertas y en una de ellas estuvo la amenaza.

“En días pasados recibía yo llamadas de líneas de otras áreas, y desgraciadamente una fue un tema de amenaza y mire lo que pasó. Sí, fue dos tres días pasados, en el día festivo, precisamente, gracias a Dios está bien mi familia estoy bien yo; pero es triste vivir este tema que está pasando”, agregó.

Descartó que otros de sus compañeros miembros de la Unificación hayan sido víctimas de amenazas y que él ha sido el único, en espera de que nadie más pase por esa experiencia negativa.

El dirigente mencionó, por último, que el ataque puede ser parte de la delincuencia común, toda vez que no tiene cuentas pendientes con nadie.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com