Vuelven a hacer reparaciones en calle Tlahuicole recién entregada

En Chiautempan

Daniel Casas

A unos días de ser inaugurada, la recién remozada calle Tlahuicole, entre Hidalgo e Ignacio Picazo, de la ciudad de Chiautempan, presentó problemas en una de las ollas de drenaje y por lo tanto personal que estuvo a cargo de la obra regresó para subsanar la falla, reportaron vecinos.

Por lo tanto, esa vía se tuvo que cerrar al tránsito vehicular parcialmente desde el lunes que se hicieron trabajos mayores, así como este martes que continúan las labores a cargo de una cuadrilla de trabajadores.

A ciencia cierta los vecinos desconocen qué posible desperfecto estén arreglando los obreros, o si están realizando acciones complementarias, pero tuvieron que destapar la olla y quitar un área de adoquines para poder hacer los arreglos correspondientes con material de refuerzo ante la temporada de lluvias.

La obra está diseñada para soportar el flujo constante de agua de lluvia y evitar que las fuertes corrientes se encharquen, lo que por años ha provocado dificultades a las personas para caminar ahí después de un aguacero.

A su vez, todo ese volumen de agua desciende hasta la zona de la Ciudad de los Niños hacia un desagüe, primero, y luego una barranca, lo que también genera fuertes encharcamientos.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com