Transportistas de la CROC participan en obras carreteras de alto impacto en Tlaxcala

Anaí Guerrero

Trabajadores transportistas adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), participan en la continuación de obras carreteras de alto impacto en la vía de comunicación Tlaxcala – Apizaco, específicamente en el Paso Inferior Vehicular Ocotoxco, que representa la generación de 500 empleos.

Se trata de las secciones 22, 23 y 24 las que este lunes iniciaron con sus labores en la zona, con el transporte de material de construcción y otros elementos que servirán para ampliar ese paso, considerado dentro de los 179 puntos de conflicto en la red federal del país que complican el flujo vehicular.

Ante de iniciar las faenas, los representas seccionales agradecieron al Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, que los haya favorecido en la participación de esa obra carretera a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI).

Fue a partir de eso que la empresa encargada del proyecto firmó el contrato con los transportistas de la CROC para convenir con el carga del material, términos en que los representantes sindicales quedaron de acuerdo.

El compromiso de las empresas constructoras es culminar el Paso Inferior Vehicular Ocotoxco a más tardar a mediados del mes de septiembre próximo, en lugar de octubre, como se tenía previsto.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com