Sigamos volando alto juntos

Estimados todos:
En meses pasados se anuncio el levantamiento de muchas de las Órdenes de Salud Pública que estaban vigentes para mantenernos a salvo durante los últimos dos años. Este anuncio marcó un cambio de rumbo y simboliza un hito significativo en nuestra lucha colectiva contra el COVID-19 en Tlaxcala y un importante paso adelante para muchos de sus negocios y la economía.
A partir de esto, podemos reunirnos una vez más con las personas que más nos importan, en interiores y exteriores, y en lugares. Podemos volver a restaurantes y vida social, torneos y eventos importantes y celebraciones. Estas son las actividades que agregan significado a nuestras vidas, y estoy feliz de que hayamos llegado tan lejos.
Sin duda, los sectores Turismo, Artes, Cultura y Deporte han sido los más afectados por las restricciones diseñadas para proteger nuestro sistema de salud del COVID-19. Ya que se encuentran en el “negocio de las personas” y ha construido su sustento en torno a brindar alegría y crear recuerdos para los visitantes y los residentes de nuestro pequeño gran estado. No hay nada como organizar grandes eventos deportivos o recibir viajeros en Tlaxcala y compartir con ellos lo mejor, inspirar a los niños a través del poder del deporte, Sé lo difícil que ha sido no poder hacer las cosas que todos amamos y estoy profundamente agradecido por la resiliencia frente a la adversidad provocada por la pandemia.
Desde el comienzo como parte del gran equipo en Ojo Aguila me impresionó su determinación de sobrellevar la pandemia -y mantener seguras a las personas: sus seguidores, colaboradores y comunidades más amplias. Una y otra vez, usted adaptó sus operaciones para proteger la salud de las personas, compartió las mejores prácticas con sus colegas y avanzó como líderes incluso cuando los tiempos eran muy difíciles.
Estoy inmensamente agradecido con Ojo Aguila por su compromiso continuo con todos los colaboradores y conmigo, brindándonos sus consejos, comentarios y recomendaciones. No hay duda de que no abríamos capeado esta tormenta tan bien como lo hemos hecho sin su compromiso de trabajar en colaboración con todos.
Juntos, ahora podemos mirar hacia un futuro mejor para todos. Gracias a su apoyo, aperturamos los sectores en materia de Ecologia y Deporte para ayudar a sentar las bases que permitan una sustentabilidad hacia el 2030. Tenemos mucho que esperar en verano y otoño, tanto en nuestra vida personal como en el trabajo que hacemos todos los días para mejorar la vida de las personas atraves de lo que mas nos apasiona, el deporte “verde” y la activacion fisica.
Tengo muchas ganas de viajar por todos y cada uno de los municipos este verano y conocer a algunos de ustedes en persona, y experimentar de primera mano los resultados de todo su arduo trabajo individual o con sus colectivos, clubes y equipos. Si bien no tendré la oportunidad de reunirme con todos ustedes, me comprometo a continuar con el diálogo abierto que hasta ahora a funcionado muy bien en Ojo Aguila.
Creo que hemos salido de esta tormenta más resistentes, colaborativos e innovadores que antes.
En nombre de Riisin filial en deporte de Ojo Aguila y de todos los profesionales que trabajamos aqui, gracias por sus sacrificios, su arduo trabajo entrenando y su dedicación que nos permitieron llegar tan lejos.
Soy tu mayor fan. Sigamos volando juntos.
Sinceramente,
Jesús Alberto Varela Rodríguez
Editor Riisn
” deporte destino”





