Segundo caso de mano destrozada por pirotecnia sin ser atendida en SESA

Zahr Zuleiman

Tras sufrir un accidente por la quema de pirotecnia, un joven originario del municipio de Nativitas resultó con la mano derecha destrozada, por lo que acudió anoche al Hospital del Sur en esa población, pero prácticamente se le negó la atención por falta de médicos.

De acuerdo al relato de la persona afectada de alrededor de 36 años, se tuvo que trasladar de urgencia al Hospital General de Tlaxcala en la capital, donde corrió con la misma suerte, no había un médico ortopedista, que es el que atiende este tipo de accidentes.

Los hechos se registraron en las primeras horas de la noche, y hasta este mañana, directivos buscarán enviarlo a otro hospital para ser atendido, según reportaron los familiares.

El primer caso se registró la noche del 31 de diciembre, después de un accidente por pirotecnia, también se trataba de un joven adulto que llevaba la mano derecha destrozada igualmente, y tampoco se contaba con médicos especialistas, así que sus familiares no tuvieron otra opción que llevarlo a un hospital privado para lograr salvarla y poder hacer reconstrucción.

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com