Se quejan del bar Munich en Colonia Industrial; no respeta acuerdos

Propietarios no cierran a la hora pactada con vecinos y mantienen altos decibeles de música

Zahr Zuleiman

Vecinos de la Colonia Industrial, del municipio de Chiautempan, se quejaron de la actividad del bar denominado Munich ubicado en el número 13 de la calle Dalia, debido a los altos niveles de volumen de la música y la permisión para consumir bebidas alcohólicas durante la madrugada, tanto dentro como fuera del local.

En una denuncia ciudadana de la que ya tienen conocimiento oficial el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, así como el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez Decasa, habitantes de la zona conocida como la de bares, manifestaron su descontento porque el propietario del Munich no ha respetado los acuerdos alcanzados hace unas semanas.

En una reunión, los vecinos acordaron con los locatarios que principalmente los días viernes y sábados, cerrarían sus puertas a las 12:00 de la medianoche y disminuirían los decibeles de la música para no molestar a quienes viven en el área.

La Cita, La Bikina, El Bambú y Ático Bar han cumplido con lo establecido, no así el Munich, que propicia además que consumidores salgan hasta muy entrada la madrugada y consuman bebidas embriagantes en la vía pública, con el riesgo que eso conlleva.

Por tanto, los quejosos ya han notificado por escrito también a la Coordinación Estatal de Protección Civil y a la Coordinación Municipal de Protección Civil, para que tomen cartas en el asunto y regulen el negocio de esparcimiento, que ha generado molestia colectiva.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com