Se despide octubre con aguacero

Provoca congestionamiento vial en las calle Ferrocarril y Tlahuicole

 

Gerardo Santillán

Un fuerte congestionamiento automovilístico provocó el aguacero que cayó la tarde noche de este lunes en algunos sectores de Chiautempan, siendo uno de los más afectados el corredor de la calle Ferrocarril y en su intersección con la Tlahuicole, justo en el puente de Xaxala, donde dos vehículos cayeron a un socavón y a una coladera que colapsó por la presión de la corriente.

La cuadra de Ignacio Picazo, entre Morelos e Iturbide, cerrada por la instalación de vendedores de temporada, genera que los automovilistas usen otras vías para llegar a su destino, incluido el servicio de transporte público y en esta ocasión coincidieron en circular sobre Ferrocarril, en ambos sentidos.

aguacero1

Pero fue justo en la esquina con Tlahuicole donde se hizo un cuello de botella, aunado a que ahí la corriente baja con fuerza al ser su cauce natural. Esta vez provocó un socavón de al menos un metro de diámetro, de un lado, y del otro, una coladera botada.

Elementos policiacos acudieron a controlar el tránsito y a auxiliar a dos conductores que cayeron. En ambos casos fueron autos compactos, solo que en un Tsuru estaba ocupado por una familia completa y en el otro un hombre solitario. Los dos salieron sin mayores consecuencias mecánicas, al parecer.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com