Niega Alcalde de Tenancingo nepotismo en su administración.

I. Carolina Campos 

Daniel Martínez Serrano Presidente Municipal de Tenancingo, en conferencia de prensa realizada en conocido restaurant del centro de la capital del estado, responsabilizó a un grupo de personas de querer desestabilizar su gobierno con señalamientos falsos de nepotismo en el ayuntamiento, acusaciones que dijo, carecen de sustento. 

El Alcalde aseveró que uno de los quejosos, supuestamente, dijo que por 20 mil pesos dejaría en paz la administración, “Lo que estas personas quieren es desestabilizar el municipio y a sus autoridades. Uno de ellos exige la cantidad de 20 mil pesos y es Armando Torres, hay un video en donde está grabada su exigencia”. 

Acompañado de la Síndico municipal Veronica Maravilla García y los regidores: Trinidad Guzmán Flores, María Lourdes Romero Guzmán, Edilberta Corona Landa y juan Capilla Xochihua, el Edil aseguró que es falso que en el ayuntamiento que preside exista nepotismo. 

Explicó que quienes lo acusan son personas ligadas al PRI que quieren la salida de diez trabajadores que han venido laborando desde la pasada administración y que ocupan el cargo de fontanero, bombero y chofer del camión recolector, entre otros cargos, aseveró que de manera personal evaluó a los diez empleados y si no los despide es porque cuentan con la experiencia y conocimiento del área en la que se desempeñan. 

Señaló directamente a Armando Torres, Lauro Méndez y Julián Tapia, como los principales líderes del grupo de inconformes “Ellos son los principales que han ocasionado ese tipo de situaciones en contra del municipio. Lo señale en su momento y se los dije muy puntual, que si se suscita algo en el futuro que dañe la integridad de alguna gente de la administración o del mismo municipio yo los hago responsables de esos actos”. 

Martínez Serrano negó totalmente que en el ayuntamiento tenga algún familiar trabajando y explicó que la plantilla laboral es de 90 personas entre regidores, policías y cuerpo administrativo, “Los señalamientos que han hecho son injustificados, un servidor también ha estado en el gobierno federal y sabemos de las consecuencias que tiene no respetar la ley y no conducirnos en base a derecho”. 

Afirmó que las acusaciones de sus opositores lo único que generan es el retraso del progreso y desarrollo del municipio, pese a ello añadió que su gobierno tiene firme la convicción de trabajo en materia de desarrollo social, seguridad pública, educación y salud, entre otros rubros de vital necesidad para los habitantes de Tenancingo.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com