Dejan paradero de la Tlahuicole botado en la vía pública

Estorbaba la visibilidad a varios locales comerciales y el Ayuntamiento cedió a su retiro; la estructura fue dejada en una privada está expuesta a la rapiña

 

Gerardo Santillán

Por estorbar a locatarios, el Ayuntamiento de Chiautempan cedió a retirar la estructura de un paradero de transporte público que estaba instalado sobre la calle Tlahuicole de esta ciudad, la cual fue dejada sin más acomodada sobre la privada donde el alcalde Antonio Mendoza Romero tiene una propiedad, lista para ser sustraída por cualquiera.

Justo a la salida de esa privada de Tlahuicole, está un espacio destinado a parada de camionetas colectivas de diferentes rutas y frente a ella varios locales comerciales donde se venden fritangas, abarrotes, artículos de telefonía celular y una óptica, más una venta de café y ensaladas ambulante.

De acuerdo con los vecinos, los locatarios apoyados por la propietaria de una vivienda, remitieron sendos oficios al Ayuntamiento sarapero para retirar el armazón del paradero porque prácticamente estorbaba para la visibilidad a sus negocios y los usuarios se arremolinaban en el área, por lo que consideraron más viable quitarla.

Fue entonces que de la noche del sábado para el domingo pasado, el paradero fue desinstalado en teoría por personal de la comuna, quien por vía de “mientras” al no saber el destino de los fierros, lo dejó en la privada donde posee el edil Mendoza una propiedad.

Hasta este miércoles, la estructura continúa en la vía pública lista para que algunos vivales se puedan aprovechar de ella porque tiene un tamaño y materiales significativos que está expuestos para la rapiña.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com