De iglesia de San Pablo Apóstol de Apetatitlán se ordena diácono

Antes de su despedida, el Obispo de Tlaxcala, Francisco Moreno Barrón, expresó que era un “regalo”

Zahr Zuleiman

Antes de despedirse del estado, Francisco Moreno Barrón quien ayer culminó su periodo como Obispo de Tlaxcala, ordenó a 3 presbíteros y 5 diáconos, entre ellos, Diego Samuel Paul Céspedes de la Parroquia de San Pablo Aposto, municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal.

En breve entrevista, el párroco manifestó su beneplácito ya que la ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Seminario de la “Y”, como un “regalo precioso” por parte del obispo, quien el próximo jueves 11 de agosto oficialmente asumirá la responsabilidad como Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Tijuana.

“Ahora estaré como auxiliar de prefectura de estudios y voy a vivir tiempo completo (seminario), expresó, luego de acompañar en el recorrido de despedida al jerarca de la iglesia católica en Tlaxcala.

Ayer mismo, Francisco Moreno Barrón, ordenó Miguel Acosta López de Santa Apolonia Teacalco; Fredy Meza Vázquez de Santa Catarina Ayometla; Norberto Molina Sosa de la iglesia de Atezcatzinco, municipio de Tetla; Edgar Ballesteros Rojas de la Parroquia de Nuestra Señora de Ocotlán, así como Diego Samuel Paul Céspedes de la Parroquia de San Pablo Apóstol de Apetatitlán.

Los presbíteros fueron Cristian Manilla Fierro de San Juan Cuamantzingo de la Parroquia de San Luchas Tecopilco; Israel Lara Rojas del templo de San Francisco de Así de Papalotla, así como José Eduardo Rojas de la iglesia de Santiago Apóstol de Tetla.

Para ver las impresiones del diácono haga clic aquí De iglesia de San Pablo Apóstol de Apetatitlán se ordena diácono.

20160804_130619

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com