Cuentas

Algo continúa pasando con la feria de Chiautempan desde que su sede se mudó al recinto ferial ubicado en Texcacoac. Tal vez sea eso, que se ha perdido el sentido de pertenencia del centro de Santa Ana, donde se hace la fiesta a “la abuelita”, pero lo cierto es que el recinto no termina por llamar la atención de los chiautempenses para asistir a divertirse y llenar el lugar.

Si bien los eventos masivos tuvieron mejor suerte, la feria en sí con sus juegos mecánicos y puestos de venta o exposición todavía no termina con cumplir las expectativas. Eso sí, sostenerla económicamente representa un fuerte gasto, tanto así que el Cabildo habría tenido que aprobar un presupuesto adicional de última hora para saldar las cuentas.

En ese sentido, los chiautempenses esperan sin duda algún informe de cómo terminaron las finanzas tras la feria sarapera en su edición 2019, particularmente por ese asunto de un presupuesto extraordinario, así como el hecho de que en el evento de las paellas, comensales reportaron un doble boletaje.

De hecho, gente tuvo que ser colocada en otras mesas porque el lugar que supuestamente les correspondía ya tenía dueños, entonces, aunque no hubo problemas significantes, sí debe proceder alguna revisión.

La gente en general especula demasiado, pero para hacer frente a esas críticas, sería muy sano que se presentarán un informe para conocer el saldo final de la feria, a la que por supuesto se le desea éxito no por alguien en particular, sino porque es un evento que debe proyectar lo mejor de Chiautempan y los chiautempenses una vez al año.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com