Alerta: sobre la Vía Corta opera una banda colombiana de montachoques

Piden a todos los automovilistas que tengan cuidado con este tipo de gente que busca vivir de tragedias montadas

Alerta, sobre la Vía Corta opera una banda colombiana de montachoqu

Redacción

Sobre la carretera Vía Corta, opera una banda de montachoques y los protagonistas son de origen colombiano, denunciaron comerciantes que fueron víctimas la mañana de este viernes.

Ya son dos casos, el primero se perpetró sobre la vía de comunicación antes mencionada a la altura de Acuamanala, el operador de una camioneta FORD 150 de tres y media toneladas circulaba con destino a Xiloxoxtla pero de repente se le cerró una X-Trail de reciente modelo con intenciones de que le pegara, cuando en realidad la unidad ya tenía un golpe.

Ante el supuesto altercado le pidieron que se orillara a un camino alterno y entre negaciones lograron que el comerciante les diera 10 mil pesos, “los montachoques tienen acento colombiano, es un chavo como de 18 años, una mujer de aproximadamente 23 y un bigotón que dicen ser pudientes y tener un despacho de abogados en la ciudad de Puebla”.

El otro caso se registró más tarde, pero a la altura de Papalotla, las victimas también regresaban de la Central de Abasto y se dirigían a Xiloxotla cuando de repente se les traviesa la misma camioneta azul y piden al operador de la camioneta de carga que se baje porque les había chocado, estos pedían el pago de 50 mil pesos, pero al ver que no accedían a negociar pidieron ayuda de un familiar, pero fue casualidad que este mismo fue el que les pagó los 10 mil pesos en Acumanala.

Al percatarse de que se trata del mismo vehículo y de los mismos tripulantes, solicitan la presencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), al llegar solicitan identificaciones y estos se niegan a dar información y para evitar problemas regresan el dinero que le habían pedido a quien supuestamente les pegó.

“Nos queremos problemas te regresamos tu lana y ahí muere, así dijeron los montachoques, pero al final ya no supimos que pasó por que los policías se quedaron platicando con ellos”, apuntó el operador de la unidad.

Por lo anterior piden a los automovilistas que tengan cuidado con este tipo de gente que busca vivir de tragedias montadas, pues sus principales víctimas son las unidades de carga que provienen de la Central de Abasto.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com