Decomisó Coeprist dos toneladas de vapeadores y cigarros electrónicos

Gerardo Santillán

Durante un operativo realizado en cuatro establecimientos comerciales de la entidad, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios en Tlaxcala (Coeprist), decomisó dos toneladas y media de vapeadores y cigarros electrónicos, por ser un producto ilegal y peligroso para la salud pública.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Francisco Jiménez Campos, quien detalló que el decomiso se llevó a cabo establecimientos del municipio de Tlaxcala, en el Centro Comercial Gran Patio, Apizaco y Zacatelco, quienes operaban de manera irregular, ya que también no contaban con licencias de funcionamiento.

En entrevista, Jiménez Campos indicó que se han aplicado 10 sanciones por la venta de estos productos, hasta ahora ninguno se ha amparado.

Recordó a la población tlaxcalteca que estos dispositivos son dañinos, tan solo una sola carga es similar a consumir 10 cigarros, por lo que exhorto a no consumirlos y hacer las denuncias correspondientes para evitar la venta de esos productos.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com