Gaudencio Morales, presidente municipal de Tepeyanco, hizo el encendido del árbol de navidad e inauguró área de emprendedores
I. Carolina Campos
Entusiasmo, alegría, porras, música y cantos navideños, fue el escenario del encendido del árbol de Navidad que realizó el presidente municipal, Gaudencio Morales Morales la noche del 9 de diciembre en la explanada del parque central de la comuna.
Acompañado de su esposa y Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, funcionarios del Ayuntamiento y vecinos del lugar, el Alcalde dio paso al encendido de las luces de colores del árbol navideño que está compuesto con flores de nochebuena y luminarias decembrinas colocadas en el parque de la cabecera municipal.
En su mensaje, el presidente agradeció la presencia de vecinos e integrantes del cabildo. Recordó a familiares y emocionado, dijo, que diciembre es un mes que todo mundo espera por diversas cosas que las fiestas de fin de año y año nuevo traen.
Convocó a la unión familiar y ser felices, olvidarse de sentimientos adversos a la felicidad para disfrutar, tanto de la familia como de la fiesta de estas fechas.
Morales Morales, indicó que su administración trabaja por el bienestar de la gente de Tepeyanco, por lo que entregará buenos resultados para beneficio de la sociedad.
Además, también fue inaugurado el mercado emprendedor, se pueden adquirir diversos productos que, aparte de disfrutar alimentos y piezas diversas en venta, los compradores también colaboran con la reactivación de la economía luego de que la pandemia de Covid-19 frenó las actividades y venta al aire libre.
Con transparencia, honestidad y trabajo, Feliz Navidad deseo el Municipe a los habitantes de Tepeyanco.