“No me dejarán la vara alta en Apetatitlán. Pondremos nuestro sello”: Eloy Reyes
Todavía no inicia de manera formal la entrega recepción de la administración municipal, pero el perredista adelanta que será en su periodo cuando se construya el puente peatonal en Belén
Gerardo Santillán
El presidente municipal electo de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, aseguró que el gobierno panista que saldrá en menos de dos meses y medio no le dejará la “vara alta”, luego de que la cabecera municipal sufrió una transformación y fue atendida en infraestructura e imagen después de muchos años; es más, aseveró que él imprimirá su propio sello y la gente valorará las cosas.
A pregunta expresa en entrevista colectiva, el próximo edil de extracción perredista, manifestó:
No como tal me dejarán la vara alta, pero será con base al trabajo que ustedes (medios) y la ciudadanía verá si me dejaron la vara alta o no durante los próximos cuatro años con ocho meses.
En ese sentido, dijo que sus prioridades al inicio de su administración que comenzará en enero de 2017 serán la salud, la asistencia social, la infraestructura y la seguridad pública, pues por lo menos en este último punto consideró que Apetatitlán es vulnerable ante la delincuencia.
Dijo que todavía no han iniciado de manera formal los encuentros entre su equipo y el del alcalde saliente Valentín Gutiérrez para llevar a cabo el proceso de entrega recepción, pero se van a revisar todos los detalles para ver en qué estado nos dejarán las cosas.
Todavía no he tenido acercamientos con él sobre ese tema, pero vamos a revisar a detalle todos los puntos que se tenga que revisar y si hay alguna inconsistencia lo aclararemos, pero vemos buena disponibilidad.