Gerardo George Condado tiene toda la confianza del pueblo, dice la gente de Tlaltelulco

Irma Carolina Campos

Caminar con el doctor del pueblo en el toque de puertas es ir de sorpresa en sorpresa: todos lo conocen, todos lo quieren y todos tienen para él una palabra de agradecimiento y de aliento pero sobre todo, la promesa de votar por su proyecto de gobierno.

En el barrio de Yoalcoatl lo recibe una señora de unos sesenta años de edad. No puede creer que sea el médico quien la visita; lo abraza, comenta que él la curó y detalla la atención que recibió del doctor. Luego de prometer su apoyo, le da la bendición, le desea la victoria y deja escapar una lágrima de gratitud.

En Poxtla es recibido por una familia muy numerosa, le aplauden su llegada; absolutamente todos saben quién es, lo llaman por su nombre y coinciden: es el doctor del pueblo. Los jóvenes ahí reunidos dicen que han oído hablar del médico y que saben de su calidad humana y de su propuesta municipal.

El doctor camina por las calles de Tlaltelulco y saluda a la gente en ambos lados de la acera; todos lo saludan. Le ofrecen un refresco, unas galletas, lo escuchan, le hablan del desprecio de las actuales y pasadas autoridades, le suguieren obra, acciones de beneficio colectivo, y le prometen su voto para este seis de junio.

Gerardo George Condado camina, sabe a dónde va, tiene rumbo, su meta es encabezar los esfuerzos de Tlaltelulco desde la presidencia municipal y ser el encargado de la transformación total de su municipio.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com