AMLO necesita a los tlaxcaltecas

Ese dinosaurio que representa la corrupción dará un coletazo para recuperar el poder que perdió en 2018.

Foto: Presidencia de la República

Elisa Márquez

Ahora más que nunca, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), necesita del apoyo de las y los tlaxcaltecas, esa mafia del poder que encabeza el PRIAN se resiste a morir y está planeando robar los votos en las próximas elecciones para las 15 gubernaturas y tratar de impedir que no lleguen diputados por MORENA para echar atrás las reformas que tanto han apoyado al pueblo mexicano.

Ese dinosaurio que representa la corrupción, el saqueo de las riquezas del país y el enriquecimiento desmedido de unas cuantas familias, dará un coletazo para recuperar el poder que perdió en 2018.

La mafia del poder está enojada porque se le quitaron sus privilegios, está molesta porque se les quitó el dinero que se robaban y ahora se reparte a los adultos mayores y a los jóvenes para que tengan una oportunidad de salir adelante.

El PRI y el PAN siempre fueron lo mismo, por mucho tiempo cuidaron las formas, pero ahora se unen de manera descarada para derrocar a AMLO, saben que no están en la preferencia del electorado, pero tratan de demostrar que tienen muchos seguidores, obligan a los trabajadores asistir a eventos masivos, no les importa la salud de la gente sino recuperar sus privilegios.

Alistan como en el pasado el robo de votos en el sistema electrónico, pero no contaban con las benditas redes sociales, donde la gente se manifiesta abiertamente para bien o para mal.

El presidente necesita de diputados federales que lo apoyen y lo defiendan en la Cámara de Diputados, donde se hacen, discuten y aprueban las leyes, necesita de diputados locales que lo respalden y de gobiernos con la ideología de la Cuarta Transformación.

AMLO necesita de la ciudadanía tlaxcalteca que refrende su apoyo con el llamado voto masivo a favor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y de esta forma, desterrar  de una vez por todas la mafia del poder-PRIAN- que por muchos años ha tenido al estado secuestrado.

Se podrá estar de acuerdo o no en las recientes candidaturas para alcaldes y diputados por la bandera morenista, pero es un hecho, que es más importante sacar al poder corrupto de Tlaxcala y comience una nueva era política y de bienestar.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com