Con el registro de Lorena Cuéllar, se marca el inicio de la 4T en Tlaxcala
“Vamos juntos, contra quienes hoy se agrupan para defender sus privilegios y canonjías”, expresó la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”.
Irma Carolina Campos
“En la próxima elección, la sociedad tlaxcalteca tomará una decisión crucial, entre dar más poder a una alianza que ataca el proyecto de la Cuarta Transformación desde los gobiernos estatales, o la opción de fortalecer la 4T en Tlaxcala que nosotros representamos”, expresó Lorena Cuéllar Cisneros, como candidata oficial de la “Coalición Juntos Haremos en Tlaxcala”.
Este día, fue acompañada por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien incluso, interactuó en sus redes sociales al llegar al registro en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), acompañado por los líderes de los partidos unidos, PT, PVEM, Nueva Alianza y PEST.
Posterior, los líderes políticos se trasladaron a un conocido salón social en Ocotlán para realizar el mensaje, solo acompañados de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, de la Delegada Martha Guerrero Sánchez, del Diputado Federal y Coordinador de la Cuarta Circunscripción, Armando Contreras Castillo y de quien dijo su amigo, Mario delgado, de quien recuerda haber dado la batalla a las mal llamadas reformas estructurales, y del que el tiempo, les dio la razón.
En su mensaje, lamentó que la oposición esté tan desesperada que no les importa arriesgar la vida de las personas, al tratar de generar confusión, caos y una concentración masiva para dañar a Morena.
Enfatizó que “no hay campaña que sea más importante que la vida de una persona”, por eso, en la coalición existe la responsabilidad política y social porque la vida de los tlaxcaltecas es un derecho humano que se va a violentar bajo ninguna condición.
Fue así, como miles de personas siguieron las transmisiones en vivo de medios de comunicación, que informaron a la sociedad tlaxcalteca el desarrollo del registro y del mensaje.
“La Cuarta transformación significa gobernar con austeridad y con cero tolerancia a la corrupción, servir con honestidad y transparencia al pueblo, significa no mentir, no robar y no traicionar al pueblo que es el motivo de esta transformación profunda que pone por primera vez al gobierno, al servicio de todos, y no al servicio de una pequeña minoría rapaz y privilegiada”.