Las medidas sanitarias preventivas siguen vigentes en Tetlanohcan

Itati Cuahutle

El virus y el riesgo de contagios siguen afuera y representan igual peligro que con semáforo en color naranja, advirtieron las autoridades de Tetlanohcan al hacer un llamado a la población a no relajar las medidas sanitarias preventivas para evitar infecciones y fallecimientos.

El ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Juan Carlos Mendieta Lira señaló que el cambio de color en el semáforo no indica que el peligro haya pasado o que ya no haya posibilidades de contagios. “Ahora más que nunca debemos reforzar las medidas sanitarias y cuidarnos para impedir que se vuelva a dar un solo caso en nuestro municipio” exhortaron.

De ahí que el llamado siga siendo por la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y no acudir a fiestas o reuniones masivas.

Como cada lunes y hasta nuevas indicaciones, personal del ayuntamiento nuevamente instaló arcos sanitarios al ingreso del tianguis semanal de los lunes para proteger a vendedores y compradores en San Francisco.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com