Tráfico atestado durante el mole de Chiautempan

Las esquinas de Tlahuicole con Ferrocarril y Tlahuicole con Picazo, de las más conflictivas por el tránsito vehicular

 

Gerardo Santillán

Verdaderos “cuellos de botella” han tenido lugar a lo largo de la tarde de este domingo del tradicional mole de Chiautempan en diversos puntos de la ciudad, debido a la alta afluencia de comensales a bordo de sus automóviles, los cuales atestaron el tránsito.

Dos de los puntos más conflictivos tuvieron lugar en la esquina de las calles Tlahuicole y Ferrocarril, justo bajo el puente de las vías del tren de Xaxala, así como la esquina de la Tlahuicole con Ignacio Picazo, donde a vuelta de rueda y con la desesperación de los ocupantes, pasaban hasta media hora para entrar o salir de Santa Ana.

La confluencia de las diversas rutas de transporte público, sobre todo las que corren hacia San Bartolomé Cuahuixmatlac por el rumbo del recinto ferial, sumó cientos de vehículos que han circulado a lo largo del día, pero con mayor ocurrencia a partir de las 15:00 horas por el acceso de automovilistas y durante las horas posteriores por la salida.

Incluso patrullas de la Policía Municipal se vieron atoradas en el flujo vehicular, tratando de poner algún orden con el sonido de sus torretas, mientras que otros algunos conductores o sus acompañantes tuvieron que bajar de sus unidades para organizar el tránsito.

No se han reportado incidentes por colisiones o por peleas entre conductores que llega a ser algo común cuando no se ponen de acuerdo en algún cruce.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com