Alcalde se despide con feria en declive

Aunado a que los eventos “magnos” como las paellas no han cumplido las expectativas de asistentes, un ciudadano no tiene acceso a información sobre la realización de los mismos en alguna página oficial del Patronato de la Feria de Chiautempan o del Ayuntamiento sarapero.

Si de por sí el festival de paellas realizado el viernes pasado no tuvo la convocatoria suficiente e incluso estuvo a punto de cancelarse – tan solo ocho paelleros y 30 mesas –, el de la corrida de toros va por el mismo camino si se toma en cuenta que la promoción de las actividades disminuyó drásticamente en los últimos días.

Así, ciudadanos chiautempenses se quejaron de que no es posible encontrar información general de la realización de los eventos y mucho menos crónicas de los mismos en un espectro oficial que ofrezca una idea de la calidad que han tenido las actividades.

Culparon tanto al Patronato como al edil Antonio Mendoza, de ser los principales responsables de que una feria otrora más importantes a nivel estatal carezcan de referencias mínimas en medios de acceso rápido para la gente, a efecto de que estos conozcan y acudan a disfrutar de las actividades que están prometidas en el programa general.

De esa manera, Mendoza Romero terminará por colocar a la Feria del Sarape como una kermés más en la que difícilmente se observan visitantes foráneos y sí muchos paisanos de la región con todo el derecho de pasar un buen rato en las instalaciones del recinto.

Menudo reto que tendrá la próxima administración municipal de regresar la grandeza a la Feria de Chiautempan, la cual estará a cargo de Héctor Domínguez, quien por cierto – según reportes de prensa diversos – se prestó a la ridiculización con la doble de Jenny Rivera que ofreció el show de las paellas al ser nalgueado y más…

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com