Vecinos repararon introducción de drenaje que Presidencia dejó abierto

En la comunidad de Cuahuixmatlac, acusan

 

Zahr Zuleiman

Pese a haber otorgado un permiso para la apertura de una zanja y la introducción de drenaje con costo para el interesado de 15 mil pesos, la Presidencia de Comunidad de Cuahuixmatlac dejó la obra inconclusa, porque la apertura en el adoquín de la calle Adolfo López Mateos quedó abierta y tuvieron que ser los vecinos quienes la terminaron.

Pobladores acusaron esa situación, no obstante que el Presidente de Comunidad, Eloy Ávila Juárez, junto con Alberto Salas Basurto, a quien nombró como jefe de obras, fueron los que dieron el permiso correspondiente al particular y no obstante que cobraron, no readoquiaron el trazo utilizado.

Salas Basurto es también el responsable del tratamiento de aguas residuales en esa localidad y fue quien falló en la intentona por ser colocado por el Presidente como titular del Comité de Agua Potable.

No obstante, para algunos habitantes a partir de ello la Presidencia de Comunidad le ha dado diversas concesiones, pues fue nombrado recientemente como Presidente del Patronato de la Feria a celebrarse en agosto próximo.

Aun con ello, el Comité de Agua continuará operando de manera independiente y mantendrá su proyecto de trabajo anual, a efecto de lograr ampliar la red de distribución del vital líquido y la búsqueda de construir un tanque elevado.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com