Se realiza acuerdo reparatorio por más de seis mil pesos

Localizaron un inmueble en cuyo medidor se encontró una anomalía consistente en un cable verde con rojo de cobre, calibre .12 conectado de forma directa a la acometida.

Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, realizó un acuerdo reparatorio por más de seis mil pesos, entre un particular y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el delito de Robo Equiparado.

De acuerdo con la carpeta investigación, elementos de CFE, quienes al realizar un recorrido de inspección en la localidad de San Miguel, Españita; localizaron un inmueble en cuyo medidor se encontró una anomalía consistente en un cable verde con rojo de cobre, calibre .12 conectado de forma directa a la acometida, trayendo como consecuencia que la energía consumida no sea registrada correctamente al equipo de medición ni facturada.

Por esta razón, se realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Federación, y al realizarse las investigaciones, derivaron que la casa donde se localizó el medidor afectado, adeudaba la cantidad de 6 mil 845 pesos.

La persona pagó al apoderado legal de la paraestatal la cantidad fijada de forma diferida, es decir, una parte se cubrió primero y después se fijó un lapso para que se liquide este adeudo.

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com