Pide Apetatitlán autorización para dar de baja tres vehículos “chatarra”

Se trata de tres camiones heredados en malas condiciones por la administración anterior

 

Gerardo Santillán

El Ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán, a través de la Síndica Isela Carvajal Parra, solicitó al Congreso del Estado autorización para dar de baja del inventario municipal tres unidades vehiculares que se encuentran en deplorables condiciones.

El objetivo es poder vender esos artículos para utilizar el dinero, a su vez, en la reparación de otros vehículos que se encuentran en mal estado y poder orientarlos a dar el servicio de patrullaje de seguridad y de recolección de basura.

Mediante oficio SIND/072/2018, la representante legal de esa comuna explicó que la administración municipal pasada entregó en malas condiciones patrullas del área de Seguridad Pública y camiones de la de Servicio Municipales, no permitiendo con ello que se pueda prestar a las diferentes comunidades un servicio de calidad.

Así, se trata de tres camiones marca Ford tipo Ranger modelo 2011, sustentados con sus respectivos documentos y características, para desincorporarlos del patrimonio del Ayuntamiento sanpablense.

En tanto, el área correspondiente del Congreso tendrá que hacer la valuación de los automóviles que se encuentran en un taller mecánico de la colonia El Carmen, de la ciudad de Apizaco.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com