Rivera Bonilla inaugura pavimentación de la calle Alhelí en Loma Florida, tras 30 años de espera

Adriana Angulo/ Ojo Águila Noticias​

Después de tres décadas de rezago urbano, habitantes de la Sección I de Loma Florida del municipio de Apizaco, finalmente cuentan con una vialidad digna. La calle Alhelí fue pavimentada con adoquín, transformando un entorno que permaneció en el abandono por treinta años y mejorando la conectividad con centros escolares y otras vialidades clave de la zona.

​Esta obra cumplió con la meta de 1,706.77 metros cuadrados, con inversión total de 1 millón 448 mil con un beneficio social a más de 1,100 beneficiarios directos que diariamente utilizan esta vía para trasladarse a sus trabajos y escuelas; estos resultados son productos de la escucha a la  ciudadanía a través de los “Martes ciudadanos” y recorridos de “Sábados en tu comunidad”.

​Durante la entrega de la obra, los vecinos de la colonia expresaron su agradecimiento y otorgaron un reconocimiento a las autoridades en cabezadas por el alcalde Javier Rivera Bonilla, por atender esta demanda histórica. Con la colocación del adoquín, la calle Alhelí deja atrás el deterioro para convertirse en una ruta segura y eficiente para el tránsito peatonal y vehicular.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com