Zahr Zuleiman
En un ambiente de tensa calma, la mañana de este lunes se llevó a cabo la elección definitiva de la comunidad de San Miguel del Milagro, del municipio de Nativitas.
Con 90 votos contra 64, Ángel Vega Rogelio se impuso a Alfonso Benítez Sánchez, con lo que se levantó como nuevo presidente de esa localidad que ya había tenido al menos un par de intentos fracasados de elección.
Aproximadamente se dieron cita 150 personas en la elección para presidente de comunidad por usos y costumbres en San Miguel del Milagro.
Se espera que a partir de este resultado la calma y la estabilidad política y social retorne a esa población altamente significativa para el Estado.