Marcha del domingo no fue en apoyo de un aspirante a gobernador; en la 4T hay libertad de pensamiento: Martínez

Fue para respaldar el llamado de la presidenta Claudia Sheinbaum de defender la soberanía nacional.

Gerardo Santillán

El coordinador de Comunicación del Gobierno del Estado, Antonio Martínez Velázquez, aseveró que la marcha multitudinaria convocada el domingo por la gobernadora Lorena Cuéllar en las calles capitalinas, tuvo como objetivo exclusivo mostrar apoyo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien ha convocado a la ciudadanía a defender la soberanía del país.

Durante los Diálogos Circulares de este lunes, enfatizó que la concentración masiva no fue en favor de ningún aspirante a la gubernatura, sino refrendar el respaldo a la mandataria federal.

Recordó que Sheinbaum Pardo ha llamado a los mexicanos en general y en particular a los militantes morenistas, a tomar las plazas públicas de la República para mostrar músculo en apoyo a la soberanía mexicana, ante el embate de gobiernos extranjeros por imponer aquí sus condiciones.

Eso sí, Martínez Velázquez afirmó que en la Cuarta Transformación en Tlaxcala no existe un pensamiento único, sino que hay libertad, en relación a que hubo ausencias de algunos funcionarios del gabinete estatal o de alcaldes.

“Hay libertad y hay las condiciones. Nosotros creemos que el proyecto de la 4T en Tlaxcala que llegó con la gobernadora es exitoso, que es un proyecto que ha devuelto la esperanza a muchos tlaxcaltecas, que ha ampliado los apoyos sociales como nunca antes, que ha sacado a la gente de la pobreza (..), eso es, entonces claro que pensamos que es un Gobierno que a diferencia del  pasado, ha puesto su énfasis en  los derechos de la gente, pero eso no quiere decir que hay pensamiento único”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com