Jackelin Cabrera, candidata del PRI, conoce los problemas y las soluciones para Tlaltelulco

Se gobierna escuchando al pueblo y obedeciendo a la mayoría

Guadalupe Morales Islas

Vivir por muchos años en Tlaltelulco y participar en sus festividades y tradiciones le ha permitido a Jackelin Cabrera Muños apreciar y querer a su gente pero sobre todo, le ha dado la oportunidad de conocer sus problemas como municipio.

Aceptar ser la candidata del PRI a presidenta municipal le representa el reto de convencer a los vecinos de la importancia de elegir a alguien humilde, sincera, trabajadora, responsable y que demuestre resultados positivos como empresaria, administradora y madre de familia.

En sus encuentros con los electores de Tlaltelulco, Jackelin Cabrera propone combatir de frente y con decisión a la inseguridad con la adquisición de más patrullas, crear botones de pánico en lugares estratégicos, poner en operación los módulos de vigilancia pero sobre todo, escuchar a los vecinos.

Consciente del valor del deporte en el sector juvenil, incluye en su proyecto de gobierno la realización de torneos en las diversas disciplinas, dar mantenimiento y mejorar todos los espacios deportivos y crear estrategias para separar las adicciones de los muchachos deportistas.

En una administración humanista y de comunicación permanente y personal, la candidata a la presidencia municipal propone atención directa y sin intermediarios con la población para conocer de primera mano las quejas o servicios deficientes.

Finalmente, Jackelin Cabrera Muños asegura que en su administración trabajarán únicamente funcionarios originarios de Tlaltelulco pues la gente conoce a los profesionistas, los directores conocen a la gente y en el municipio hay gente con suficiente capacidad y experiencia para sacar adelante a La Magdalena.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Close
Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com