Se resiste a ser llevada al anexo y se arma confusión

Vecinos llamaron al 911 creyendo que se trataba de un secuestro en El Llanito

 

Zahr Zuleiman

Una mujer que se resistía a ser llevada a un centro de atención contra las adicciones, provocó la movilización de policías municipales de Chiautempan a la colonia El Llanito este martes, pues vecinos creyeron que se trataba de una privación ilegal de la libertad, ya que antes de ser subida a un automóvil forcejeó con dos hombres, uno de ellos su esposo.

De hecho, alrededor de las 19:00 horas hubo un reporte al servicio de emergencia 911 para atender el caso. Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a los dos hombres a bordo de un vehículo marca Chevrolet color blanco y placas de circulación del Estado de México, quienes se identificaron plenamente.

Ahí, explicaron que trataban de llevar a la fémina al centro contra las adicciones para internarla; sin embargo hubo una discusión que evidentemente alertó a los habitantes que presenciaron el hecho.

Luego, la cónyuge confirmó la versión e incluso agradeció la actuación policial y de sus vecinos que estén atentos de lo que sucede en su barrio, pues efectivamente parecía que se cometía un delito.

De esa manera se desactivó la alerta por intento de secuestro y se logró llevar a la mujer al centro de rehabilitación denominado La Concepción.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com