Estacionamiento abusivo

Vecinos y transeúntes consideran arbitrario que Bodega de Remates ocupe la vía pública para sus motocicletas

 

Zahr Zuleiman

Transeúntes de la calle Ignacio Picazo de Chiautempan, consideraron abusivo que la Bodega de Remates, ubicada en la planta baja de la Secretaría de Salud (SESA), ocupa un amplio espacio del arroyo vehicular para estacionar sus motocicletas reduciendo los lugares para estacionamiento de vehículos.

Además, aparentemente no cubre ningún pago por concepto de parquímetro y obstaculiza el cruce de los peatones, por lo que pidieron a las autoridades municipales competentes hacer algo al respecto pues eso lo hacen a diario.

Incluso, en la queja enviada a este medio, vecinos señalaron que unidades oficiales de la SESA se ven impedidas de ocupar el aparcamiento cuando no tienen la necesidad de ingresar al estacionamiento subterráneo.

Algunas de las motocicletas están destinadas para el uso de los cobradores de la tienda y otras para su venta, por lo que si alguien “osa” en ocupa algún lugar, es increpado por alguno de los responsables de la bodega, de la que se desconoce si tiene algún acuerdo con el Ayuntamiento.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com