Se fue un entrañable hombre chiautempense: “Casa Blanca”; su familia lo despide

Su hijo, Francisco Javier Hernández García, le dedicó una emotiva despedida

Redacción

A los 65 años, un reconocido hombre y emblemático nombre en Chiautempan, ha dejado de existir. Se trata de Javier Franciscio Hernández Gutiérrez, mejor conocido como “Javier Casa Blanca”, quien se dedicó al comercio, la música y al deporte.

Su familia se ha despedido de él y junto con ella, decenas, sino cientos de chiautempenses se han unido a la pena de la salida de ese ser fuera de este mundo.

Su hijo, Francisco Javier Hernández García, le ha dedicado un entrañable adiós. Pero también, otros tantos conciudadanos y amigos con los que departió durante muchos años.

“No se necesita escribir buenos libros, pintar bellos cuadros, construir grandiosos edificios, tener un puesto político importante, tener muchos conocimientos, para ser un hombre grande. Javier Francisco Hernández Gutiérrez es un hombre grande y del que se puede hablar muchas historias. Mucho tiempo dedicado a la música, donde destaca haber sido representante musical de Jorge Domínguez y su grupo Super Class por más de 11 años, con quien viajó por muchos Estados de México y de la Unión Americana; además, conoció a muchos artistas y grupos musicales como  Maribel Guardia, Ninel Conde, Alicia Villareal, Margarita La Diosa de la Cumbia, Juan Gabriel, Johan Sebastián, Lupillo Rivera, Bobby Pulido, Super Lamas, Carro Show, Bibys, Banda Machos, Recodo, Rayito Colombiano, Los Ángeles de Charly, entre muchos más”.

Muchas anécdotas qué contar de él, no solo en el ámbito musical sino en el deportivo, pues con su equipo Casa Blanca, fue mucho tiempo protagonista en la liga local, siempre lleno de buenos jugadores y amigos de infancia. En los campos se oye una de sus frases originales, generalmente cuando cae un gol de su equipo, “beban y sigan bebiendo”.

Terminó sus días contento en su principal actividad en su negocio de vinata, que como su grupo musical y equipo de fútbol, se llama Casa Blanca, donde acuden muchos de sus amigos y clientes, allí donde se llega a escuchar otra de sus frases características “en la madre patria”. Cuachachama es su apodo, que según quiere decir “pelón” o “hombre sin cabello”.

Hasta siempre “Casa Blanca”, le dedica su familia.

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com