Redacción
La presidenta municipal de Chiautempan, Blanca Angulo Meneses, anunció que las y los artesanos, así como productores locales, contarán con espacios gratuitos para la venta de sus productos durante la Feria Nacional del Sarape Chiautempan 2026, que se realizará del 24 de julio al 1 de agosto.
La medida tiene como objetivo fortalecer la economía de las familias chiautempenses, impulsar el consumo local y brindar mayores oportunidades de comercialización a quienes, con su trabajo, contribuyen a preservar la identidad cultural y productiva del municipio.
La alcaldesa señaló que esta acción también representa un reconocimiento a la trayectoria, dedicación y esfuerzo de las artesanas, artesanos y productores que han convertido a Chiautempan en un referente estatal por la calidad de sus creaciones y productos.
Las personas interesadas en participar podrán acudir a las oficinas de la Dirección de Cultura y Turismo, ubicadas en los portales de la antigua Presidencia Municipal, donde recibirán información sobre el proceso de registro y los requisitos correspondientes.