“Ya comí, ya bebí, ya no la hallo aquí”, probable escenario de Claudia Pérez Rodríguez

Por: F. Martínez.

“Ya comí, ya bebí, ya no la hallo aquí”, es la probable escena de la legisladora Claudia Pérez Rodríguez, al dejar Morena para buscar cobijo en otro partido y poder participar como aspirantes a la presidenta municipal.

Ella fue invitada por un personaje relevante de la política estatal para participar como suplente en el pasado proceso electoral de 2018, pero Claudia apenas subió un ladrillo en la palestra política ‘morenista, y abandonó a quien la acercó como coloquialmente se dice “a la mesa del señor”.

Ya subida en su ladrillo, se sintió grande y poderosa y comenzó a crear alianzas con personajes dentro y fuera de Morena, creyendo que por ahí iba la “barca” exitosa que la llevaría “a buen puerto”, dentro del pantanoso laberinto político.

Hoy, en Morena Claudia Pérez ha quedado descobijada y sola, ello lo sabe.

Pero, hablando de manera escénica su actuar fue el siguiente: es como si ella hubiera acudido a una gran fiesta en calidad de ‘chaperona’, para no decir de ‘gorrona’. Llegas a la fiesta, pero rápido quieres comer, bailar y tomarte unas copas, te das cuenta que en tu mesa hay sobriedad armónica, y mejor dejas botado a quien te invitó para pasarte a otra mesa en donde se ve “buen relajo’, sigues la parranda a tu modo, ya después envalentonada quieres ser ‘el alma de la fiesta’, luego ya al final de la misma quieres armar tremendo pleito dentro del festín, pero te das cuenta que la mayoría de los invitados están armónicamente platicado con quién te invitó a la fiesta, te enfureces y mejor decides retirarte del pachangon antes de hacer el ‘Oso’.

Algo de esta simbólica e inventada escena le sucedió a diputada federal suplente en funciones.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com