Vocero de Dulce Silva para de ser mediocre Tenor a relevante periodista Cómico

Por: Demesio Villavicencio

Con la llegada de nuevos reporteros al escenario estatal y con el incremento de medios digitales, algún comunicólogo de la ‘vieja guardia’ ha perdido espacio, y reflectores y se siente cada día más desplazado, tal es el caso de Arturo Tecuatl, -hoy “Vocero” de Dulce Silva-, que pasó de ser mediocre Tenor a relevante Vocero Cómico. Ya le apodan el “Tenor Cómico”.

1.- Él mismo manda su propio “boletín” a los medios, como para decir: “Estoy presente”. “No me olviden”. “No he caducado”. “Mírenme”. “Háganme caso”.  “No me abandonen”. “Sigo presente”. Pero a más de un medio de comunicación se le olvidó quitar su nombre en el boletín, por él mismo enviado.

2.- Se avienta un episodio más “picudo” que el propio James Bond: “para corroborar que, ‘iban por él’, Tecuatl hizo una salida rápida, tomó  fotos al presunto agresor y regresó al establecimiento, donde el personal de servicio ya había detectado a dos personas más metros adelante, quienes también llevaban más de dos horas, probablemente aguardando que el periodista estuviera a su alcance”.

O sea que salió, se dio el lujo de tomar fotos a su imaginario sicario y regresó a tomar café al mismo lugar. ¿Quién en su sana mente hace eso?: un Vocero Cómico.

3.- Con su muestra de arrogancia y su loca imaginación, movilizó a todas las corporaciones policiacas. “Llamaron a la Policía. En minutos llegaron varios agentes municipales. Después estatales y minutos más tarde ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Mientras el aparente delincuente huyó por un estacionamiento con salida a la calle adyacente, los otros dos hombres se retiraron aprovechando una distracción de los uniformados”, él mismo redacta el show armando derivado de su mal estado mental.

4.- El tenor Cómico, pone como ineptos a todas las corporaciones policíacas: municipales, estatales y hasta ministeriales cuando concluye su cuento cómico:  “Mientras el aparente delincuente huyó por un estacionamiento con salida a la calle adyacente, los otros dos hombres se retiraron aprovechando una distracción de los uniformados”.

5.- Y como no hay ‘quinto malo’, acusa su degradada mente: “me amenazaron de muerte en redes sociales”. Como si no existieran las denuncias penales y la policía cibernética, este señor se quedó en la onda de ‘chavo ruco’.

Conclusión. – El conocido “Tenor Cómico”, Arturo Tecuatl, más que esperar a querer despachar en la coordinación de comunicación social del gobierno del estado: le espera el manicomio.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com