Viernes negro en Tlaxcala

Ojo Águila/NexosTXT

Viernes negro se vivió en Tlaxcala durante las 24 horas del día, pues al menos ocho cadáveres con huellas de violencia fueron localizados en diferentes municipios del Estado.
Los primeros dos eventos ocurrieron en el municipio de Huamantla, donde una osamenta fue ocultada en el interior de un sillón, mismo que fue abandonado en un paraje.

Pero por la descomposición del mismo, salieron los huesos de una persona, por lo que fueron alertados los servicios de emergencias.

Simultáneamente, durante la mañana del mismo viernes, un cuerpo semidesnudo de una mujer, fue hallado en la colonia Centro del Pueblo Mágico, mismo que, posteriormente, se conoció, se trató de una mujer que tenía reporte de ilocalizable y, además, era sordomuda.

Más tarde, alrededor de las 13:00 horas, se conoció del hallazgo del cadáver de un hombre al interior de una zanja, que también estaba como desaparecido, esto, en la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla.
El occiso fue identificado como Celestino N., de 55 años de edad, y cuyo cuerpo fue encontrado por sus propios familiares, quienes dieron parte a las autoridades.

Minutos después, el servicio de emergencias 911, fue alertado sobre el macabro hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en la comunidad de San Rafael Tenanyecac, municipio de Nativitas, incluso, el reporte inicial, dio cuenta que se trataba de un decapitado, versión que fue desmentida, una vez que arribaron los primeros respondientes.

Los restos en avanzado estado de descomposición se ubicaron en terrenos de cultivo, y será la PGJE la que mediante diligencias, pueda precisar si se trató de un hecho violento o una muerte natural.

Mientras ocurría este levantamiento, en Hueyotlipan, se alertó sobre un homicidio doloso, en donde un hombre le disparó por lo menos dos veces a un campesino, en la población de Zaragoza.

De inmediato acudieron policías municipales y estatales, quienes lograron asegurar al posible agresor y acordonaron la zona para que los peritos realizaran las diligencias correspondientes.

Más tarde, se informó del hallazgo de un embolsado en el interior de un tambo, en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, municipio de San Pablo del Monte.

De inmediato acudió el equipo de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto e iniciaron las pesquisas correspondientes.

En tanto, después de las 15:00 horas, las autoridades conocieron de un ataque a balazos en contra de un docente en el fraccionamiento IV Señorío, en Ocotlán, Tlaxcala, donde un docente recibió varios impactos de bala, y el cual, murió antes de la medianoche en el hospital general de Tlaxcala.

Finalmente, y el que fue el primer evento, fue la muerte de una mujer en Calpulalpan, quién se quitó la vida al ahorcarse con un laso, precisamente, durante la víspera del Día Mundial para Prevenir el Suicidio.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com