UNO MÁS

Controvertida ha sido la salida del secretario de comunicaciones y transportes (Javier Jiménez Espriú) del equipo de trabajo de nuestro ilustre presidente.

¿Qué podemos decir de él? Bueno, no mucho, (si eso es lo que piensan) solo que fue él, o al menos así lo dicen algunos comentócratas, el artífice del desaparecido aeropuerto de Texcoco y de la construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

Aunque dudosa siempre fue la cancelación de Texcoco, argumentando Espriú malos diseños técnicos y por otro lado, la exhacerbada corrupción en el mismo, algo que nunca, al menos hasta ahora, han podido probar.

Artífice de la renovación del aeropuerto actual y del de Toluca convirtieron una obra extraordinaria, que para estas fechas ya estaría terminada y que recibiría según pronósticos a más de 70 millones de visitantes al año en un aeropuerto tripartito que a decir de los expertos resultará inviable para aquellos que visitan nuestro país.

Lo dicho por el mismo Jiménez Espriú de que su salida se debe a diferencias con nuestro ilustre presidente de no estar de acuerdo con la administración por parte de la marina, así como de la defensa nacional, de las aduanas, puertos marítimos y aéreos, aunque algunos otros piensan que fue por controversias con el ilustre gobernador de Baja California; o bien, por supuesta relación de la familia Espriú con la constructora brasileña Obredech mencionado por el excandidato a la presidencia José Antonio Meade, cualquiera que haya sido la situación, lo único que demuestra su salida es la carta de renuncia presentada ante nuestro ilustre presidente. Las especulaciones seguirán siendo solo eso.

Por otro lado, ¿qué nos deja todo esto? que aquel personaje pilar de éste régimen sería el gran precursor de las monumentales obras que harían la diferencia con las otras administraciones y que haría historia. En éste momento se ve empequeñecido por esta decisión que a mi parecer no me es muy sensata.

Vaya pues una reflexión:

Los caminos de la lealtad son siempre rectos, aunque con este régimen ya se ven muy torcidos.

Ingeniero Antonio Lima Flores

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com