Un voto a favor de Rodrigo Cuahutle representa mejores salarios hasta alcanzar justicia para los trabajadores

Guadalupe Morales Islas

En línea con la propuesta de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado, Rodrigo Cuahutle Salazar, anunció que respaldará el incremento gradual del salario mínimo hasta alcanzar el equivalente a 2.5 canastas básicas mensuales para el año 2030.

Por eso, destacó que un voto por su proyecto político es también un voto en favor del aumento del salario mínimo en México y en beneficio de la clase trabajadora.

El candidato del pueblo considera que un salario digno es fundamental para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y sus familias, así como para reducir la desigualdad social en el país.

Por ello, desde la máxima tribuna del Senado, se comprometerá a impulsar esta propuesta de Sheinbaum a fin de implementar medidas que promuevan un aumento sostenido del salario mínimo, siempre con la precaución de no generar efectos inflacionarios en la economía nacional.

Cuahutle Salazar hizo un llamado a la ciudadanía para que respalde su proyecto en las elecciones del 2 de junio y enfatizó que su voz en el Senado será un instrumento para llevar las demandas de los trabajadores al ámbito legislativo.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com