Un éxito la presencia de René Mey en Tlaxcala

I. Carolina Campos

Un mensaje de Paz y Sanación se vivió el domingo 24 de junio en las instalaciones del Teatro Universitario de Tlaxcala con la presencia del francés-mexicano humanista, René Mey, el escenario donde se reunieron cientos de personas que escucharon a René quien emitió en su mensaje la importancia de que el ser humano controle sus emociones, evite el estrés, consuma vitamina “C”, modere su alimentación, se llene de amor y lo transmita,  pero sobre todo evitar energía negativa en el interior del ser humano.

En entrevista para Ojo Águila, René Mey, previó al encuentro con la gente que ya lo esperaban ansiosos en el teatro universitario, dijo que su presencia en Tlaxcala es por el amor que tiene a los mexicanos, y en este caso a los tlaxcaltecas, acompañado de la presidenta estatal de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), Edith Sarmiento Viveros, el mensajero humanista afirmó que en 2007 nace la Fundación Mexicana Rene Mey A. C. con el fin de llevar a la humanidad el  mensaje y terapias de sanación, actividad a la que en los estados se han sumado voluntarios y promotores con el único objetivo de aplicar talleres de relajación que regeneran las células.

René Mey reconoció el trabajo que desarrollan instructores y voluntarios de Tlaxcala, Puebla, y de los estados de la república mexicana.

En su mensaje a los tlaxcaltecas, indico que el amor puede lograr un buen estado de salud mental, emocional y físico, “No podemos hablar de amor, si no sabemos tener amor, el amor entre nosotros es una forma con lo que el ser humano puede lograr buena salud”.

Afirmo que su recorrido en México y en el extranjero, no depende de ningún apoyo de gobierno ni de empresa alguna, sino del apoyo de la misma gente que da testimonio del resultado positivo que ve en su vida personal y de familiares que acuden a los talleres de sanación, incluso algunas personas que han mejorado su salud ya son parte de la fundación de ayuda.

En su mensaje a los tlaxcaltecas dijo que es posible encontrar la salud siempre y cuando ser cuidadosos de la alimentación, recomendó no comer tantas carnes rojas, bajarle a las grasas y a azucares, cuidar peso y talla y tomar vitamina “C” todos los días.

Explicó que se trata de una técnica que estimula las neuronas, una lleva la energía de la vida y otra la energía electromagnética y ambas crean una más fina, las células nacen sanas pero debido al estrés y falta de amor se van degenerando y enferman lo que produce enfermedades, la terapia lleva la intención de ayudar a la regeneración y tener una vida más saludable tanto física como emocional.

En este encuentro con René Mey estuvieron presentes visitantes de los estados de, Puebla, Hidalgo y Chiapas. Cuestionados respecto al evento, los originarios de Hidalgo mencionaron tener testimonio de curación, por lo que en cuanto se enteraron que René estaría en Tlaxcala se organizaron como familia y vinieron al encuentro con el humanista francés-mexicano. En Tlaxcala la fundación cuenta con el instructor Trino Rivera Cruz y su grupo de voluntarios.

De acuerdo a información de internet, la fundación René Mey se crea en septiembre del 2007 por René Mey y Juliette Laure, con un primer centro humanitario en Taxco, Guerrero,  y otro en Morelia Michoacán, posterior abre 360 centros humanitarios y 3 clínicas donde se imparte de manera gratuita terapias de medicina emocional y se incentivan programas de ayuda comunitaria contribuyendo de manera directa dentro de la sociedad.

rené

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com