Trump, el todopoderoso del mundo

A 10 días de su toma de protesta, ya realizó muchos cambios en el mundo y lo que se viene.

Jucsmi Roberto A./Columna

El próximo presidente de Estados Unidos ya demostró que él no se anda con tonterías, influenció la salida del primer ministro de Canadá, puso casi fin a la guerra entre Rusia y Ucrania, la reglas en la OTAN van a cambiar y para terminar con la cereza en el pastel, las redes sociales van a cambiar radicalmente.

Trump, regresa un verdadero líder legitimado a la Casa Blanca. Las redes sociales, el pilar que no soltará.

Como sabemos, Donald Trump después de salir como Presidente de Estados Unidos en 2020 estaba vetado de las redes sociales como Twitter, ahora X y Facebook, sin embargo, después de que Elon Musk comprara twitter y le cambiara el nombre a X, Elon Musk volteó toda la red social a favor de Donald Trump, donde tuvo un regreso glorioso estrenando un en vivo con Musk. Desde ahí, Musk y Trump cerraron filas, realizando una campaña inigualable del magnate, todos hablaban de Trump, para lo bueno y lo malo.

Facebook se dobló…. cambiará completamente sus políticas.

Después del triunfo de Trump y a días de su toma de protesta , el dueño de meta, Mark Zuckerberg cambió completamente su look y anunció cambios drásticos en las políticas de Facebook, donde en pocas palabras, comentó que ya no se tendrá una censura extrema en la red social.

Claro, después de ver que Trump ganó con 14 millones de votos más que en 2016 y aplastó a Kamala Harris en las elecciones, Zuckerberg, Disney y todas las empresas con un tomo “inclusivo” se acaban de dar cuenta que no es por ahí.

El regalo de Trump a Musk

Como sabemos, Elon Musk odia a todo lo que tenga que ver con la inclusividad forzada, tan es así que lo bautizó como “el virus woke”, un virus que en palabras de él alcanzó a su hijo y lo perdió.

Por ello la primer cabeza en caer fue el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quién por más que busco a Trump, el magnate no le dio más que el beso del Diablo.

Que iluso sería pensar que Trump no fue el responsable de la salida de Trudeau, ya que ser el Presidente de Estados Unidos te vuelve el líder de la OTAN y el presidente de la mitad del mundo.

A 10 días de su toma de protesta Trump ya cambió radicalmente parte de un sistema, y seguirán los cambios mundiales, tiene la sartén por el mango y no dudará ni un segundo en usarlo, es su último periodo y lo aprovechara de la mejor manera.

Por cierto, Trump está liberado de todo mal, fue absuelto de todos los cargos por el caso de la actriz para adultos, Stormy Daniels y con este último peón caído, ya se cobrará todas las que le hicieron próximamente, va por la reina y el rey negro y quiere un jaque mate.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com