Trabajará Lorena Cuéllar para que justicia social se multiplique en Tlaxcala

I. Carolina Campos

Actualmente en Tlaxcala unas 350 mil familias son beneficiadas con algún tipo de programa federal de desarrollo, pero cuando Lorena Cuéllar Cisneros llegué al Gobierno estatal, trabajará de la mano con el Ejecutivo federal para que esa cifra se multiplique y se logre una mayor justicia social.

La intención, dijo, es que los hogares alcancen beneficios que permitan que las condiciones de vida de sus integrantes mejoren sustancialmente, que es el fin de hacer política en beneficio de los demás.

La candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, recalcó que con coordinación entre Tlaxcala y la Federación, será posible que en la próxima administración se logre una mayor justicia social y por delante vayan las personas en mayor situación de vulnerabilidad.

Así lo expresó durante una visita al municipio de Santa Ana Chiautempan, donde brindó su respaldo a los candidatos de la alianza MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza a los distintos cargos de elección popular, que también la postula a ella.

Hizo hincapié en que cuando ella tuvo la oportunidad de servir como Delegada de Bienestar, Tlaxcala fue ejemplo nacional al posicionarse en primer lugar de dispersión de programas al bajar 10 mil millones de pesos, casi igual que Estados como Nuevo León, así que como Gobernadora seguirá trabajando de manera incansable para que los resultados se vean.

Es por eso que ofreció a gobernar “con el corazón, porque esa es la manera de entender el dolor de los demás, es ponerse en lugar del otro y hacer lo que es importante (…)”, atendiendo con lealtad y respeto con la sociedad tlaxcalteca, luchando contra la corrupción.

Cuéllar Cisneros también mandó el mensaje de que aquellos que quieran servir a través de la cuarta transformación, deben poner por delante los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, poniéndose a la altura de sus necesidades.

Asimismo, reiteró su oferta de fortalecer un pilar básico que es la salud, comprometiéndose a que no falte los médicos especialistas, los centros de salud equipados, con laboratorios y con abastos suficiente de medicamentos, con la instalación del Instituto Estatal de Insuficiencia Renal y con atención médica de tercer nivel dentro del Estado, para que la gente no tenga que salir para verse favorecida.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com