Trabajadores de Tlaltelulco pretenden altos salarios y no tienen perfil

Venimos a servir no a servirnos del pueblo: Marco Antonio Pluma Meléndez

Redacción

Ayer por la mañana, un grupo de trabajadores se inconformó con el alcalde de Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Meléndez, quien manifestó que no cederá a este tipo de presiones, pues sostuvo que su administración “no vino a servirse del pueblo”.

Expresó que con la administración pasada había sueldos de 45 a 50 mil pesos, “vivían a costillas del pueblo”, situación que no se permitirá en su gobierno.

Denunció que el Director de Desarrollo Social percibe un salario de 7 mil pesos mensuales, pero aparentemente pretendía percibir de 12 a 20 mil pesos, cuando en los hechos no ha gestionado ningún beneficio para los ciudadanos.

Y es que mencionó que no puede haber un gobierno con altos salarios cuando recibió un municipio en ruinas con patrullas sin pilas, sin marcha y sin llantas.

A un mes de gobierno, informó que ya rehabilitó 9 patrullas y la camioneta Frontier que tenía a su disposición el ex alcalde, será ocupada como patrulla al igual que un Tsuru que tenía la síndico.

Adicionalmente, informó que hasta el momento ha entregado 57 apoyos a ciudadanos, con problemas de insuficiencia renal, cáncer, madres solteras, personas con discapacidad entre otros.

“No soy títere de nadie, ni del personal, lo que quiero es trabajar por mi municipio”, sostuvo.

Por otro lado, anunció la entrega de 100 despensas adquiridas con recursos de los tlaltelulquenses, además de que gestionará una nueva ambulancia con 4 paramédicos para hacer un total de 3 unidades al servicio de los ciudadanos.

Finalmente, indicó que en caso de que éstas personas decidan no presentarse, dará oportunidad a otros ciudadanos del municipio que quieran trabajar por el bien de la comuna.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com