Surge nueva mesa directiva y toma posesión de la Canaco Chiautempan
Mónica Martínez asume la responsabilidad quien alega inconsistencias en la asamblea general ordinaria de marzo pasado
Gerardo Santillán
Acompañada por un grupo de afiliados, Mónica Martínez Barrón tomó posesión hoy de la Canaco-Chiautempan, luego de varios meses de controversia por la presidencia, al tiempo que acusaron a Eduardo Herman Calderón de posible abuso de confianza o sustracción de documentos y muebles por lo que interpondrán la denuncia correspondiente.
En conferencia de prensa aseguraron ser ellos la mesa directiva legalmente establecida y que inmediato se podrán a trabajar para regularizar la representación de 500 agremiados en Santa Ana y la región sur.
Explicaron que el pasado 28 de marzo se publicó la convocatoria para realizar la asamblea general ordinaria y elegir al Consejo Directivo de la Camara de Comercio Servicios y Turismo que estaría al frente del organismo hasta el 31 de marzo de 2018.
Sin embargo, dijeron que el día 29 del mismo mes Eduardo Herman Calderón y Hassan Benítez irrumpieron y exigieron el registro de su planilla, aun cuando el periodo había fenecido y tampoco cumplieron con la antigüedad de dos años para ser candidatos.