Surge nueva mesa directiva y toma posesión de la Canaco Chiautempan

Mónica Martínez asume la responsabilidad quien alega inconsistencias en la asamblea general ordinaria de marzo pasado

Gerardo Santillán

Acompañada por un grupo de afiliados, Mónica Martínez Barrón tomó posesión hoy de la Canaco-Chiautempan, luego de varios meses de controversia por la presidencia, al tiempo que acusaron a Eduardo Herman Calderón de posible abuso de confianza o sustracción de documentos y muebles por lo que interpondrán la denuncia correspondiente.

En conferencia de prensa aseguraron ser ellos la mesa directiva legalmente establecida y que inmediato se podrán a trabajar para regularizar la representación de 500 agremiados en Santa Ana y la región sur.

Explicaron que el pasado 28 de marzo se publicó la convocatoria para realizar la asamblea general ordinaria y elegir al Consejo Directivo de la Camara de Comercio Servicios y Turismo que estaría al frente del organismo hasta el 31 de marzo de 2018.

25canaco1

Sin embargo, dijeron que el día 29 del mismo mes Eduardo Herman Calderón y Hassan Benítez irrumpieron y exigieron el registro de su planilla, aun cuando el periodo había fenecido y tampoco cumplieron con la antigüedad de dos años para ser candidatos.

 

El grupo manifestó que esta persona se ostenta como el presidente de la Canaco-Chiautempan sin que cumpla con las obligaciones que establece el artículo 14 fracción IX de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco); y sustrajo bienes muebles y documentos al amparo de la seguridad de la comunidad de Chalma.

También se hizo de conocimiento a las dependencias gubernamentales, agremiados, comerciantes y público en general, que atenderán en el domicilio fiscal de la ciudad sarapera.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com