Sorprende la aceptación del pueblo de Tlaltelulco al proyecto del doctor Gerardo George Condado

Su propuesta es humanista, concreta y viable, dicen los ciudadanos

Guadalupe Morales Islas

La presencia del médico en el escenario político de la Magdalena Tlaltelulco es innegable. Se encuentra en el ánimo de la gente y es tema de conversación entre la sociedad; lo perciben como el más seguro trinfador en las elecciones de junio próximo.

Se habla de él con mucha confianza pues es muy conocido en ese municipio y en la región. Tiene el don de la amistad y cualquiera conoce o ha vivido una anécdota en donde es el personaje central. Le dicen el doctor amigo.

Por ahora hace campaña proselitista por las calles de La Magdalena, casa por casa, tocando puertas, escuchando las quejas y demandas de la población para incluirlas en su plan de gobierno municipal. Sabe escuchar pero sobre todo, entiende que la gente sabe lo que quiere, que ya la sociedad está cansada de lo mismo y de los mismos.

En un diálogo respetuoso y provechoso, el médico Gerardo George Condado propone una administración limpia, honrada, con nuevos rostros, con empleados eficientes y educados, sugiere que sea la población la que oriente el qué hacer y el cómo hacer en el ayuntamiento.

La gente queda convencida de la humildad y sinceridad del candidato del Partido Socialista. “No es sólo el partido, sino la persona la que convence” dicen las familias. Aseguran que le tienen toda la confianza y que votarán por él el próximo seis de junio.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com