Zhar Zuleiman
En recientes días, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH) comenzó a hacer cortes en tomas de agua que registran adeudos.
Aunque los clientes reconocen el pasivo, rechazaron la forma en que los representantes se han apersonado en los domicilios o negocios en la ciudad.
Y es que, narraron a este medio, los trabajadores aprovechan que las tomas están sobre la acera y sin identificarse debidamente con los propietarios o mostrar una notificación en papel, comienzan a hacer el corte.
Tal acción causo molestia a los dueños de las viviendas, pues a la par de llegar y decirle a lo que iban, ya estaban manipulando su toma para efectuar el corte.
Uno de los usuarios hizo valer su derecho a una previa notificación para realizar el pago, anticipando con tiempo las consecuencias en caso de hacer caso omiso.
Por ese motivo, se invita a la población a tener al corriente su respectivo pago y tener su recibo a la mano para evitar sorpresas y sufrir de la ausencia del servicio del vital líquido al que tenemos derecho todos.