Sin alardes ni excesos, el doctor Gerardo George Condado llega a la recta final como el favorito del pueblo de Tlaltelulco

La gente quiere al "doctor del pueblo" como su presidente municipal

Guadalupe Morales Islas

A diferencia de los otros aspirantes a dirigir los destinos del municipio, el doctor del pueblo logró ganarse el respeto y confianza del electorado por su humildad, su sencillez y carisma pero sobre todo, por su propuesta de gobierno humanista, eficiente, honrado, de tiempo completo y de resultados.

Gerardo George Condado no tuvo que recurrir al despilfarro ofensivo, a los regalitos baratos ni al ofrecimiento de puestos en la administración municipal para convencer: bastó la imagen de un hombre franco, su trayectoria limpia de médico solidario, su palabra amable y su voluntad por seguir sirviendo también desde la presidencia municipal.

La gente no sólo le habla de las necesidades que sufre y que por años nadie ha atendido, sino que le hace propuestas que debe integrar en su proyecto de tres años. Él las escucha y se compromete a hacerlas realidad, siempre con el apoyo y participación del pueblo.

Pero también esa gente que lo quiere le pide cuidarse, no aflojar el paso, no dejarse tentar por la arrogancia y la corrupción.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com