“Sí al deporte, apoyemos a niños y jóvenes que no sean presas de la violencia: Rubén Terán
El candidato a diputado federal por el distrito 02 de la coalición “Juntos Haremos Historia” sostuvo un encuentro con deportistas, que organizó la Asociación Civil Factor Ciudadano PREPONAR que encabeza Luis Antonio Herrera
Zahr Zuleiman
Rubén Terán Águila, candidato por la diputación federal del distrito 02 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se manifestó a favor de impulsar el deporte, con la gestión de recursos para la construcción de unidades deportivas dignas para que niños y jóvenes adopten estilos de vida saludable, que los aleje de los vicios, de la violencia y de la delincuencia.
“Sé lo difícil que resulta impulsar el deporte, sé que lo que cuesta que los talentos tengan oportunidades para salir adelante, por eso, mi compromiso es impulsar y fortalecer el deporte con los jóvenes, solo así demostraremos que México aspira a tener una mejor calidad de vida para todos los mexicanos”, enfatizó.
El abanderado de MORENA-PES-PT, Rubén Terán Águila, originario de la comunidad de El Carmen Aztama, municipio de Teolocholco, lamentó que el deporte no sea una prioridad para el gobierno y desafortunadamente en el estado pasa lo mismo, ya que la mayor parte del presupuesto se destina a cuestiones administrativas, y quienes saben del rubro no dirigen las instituciones o áreas deportivas.
Como candidato de MORENA remarcó la necesidad de gestionar recursos para lograr mayor infraestructura deportiva en Tlaxcala, que permita fomentar la sana convivencia, la salud física y aleje a los niños y jóvenes primordialmente de los vicios, de la violencia y la delincuencia.
Así lo manifestó durante su intervención con liderazgos y representes deportivos que reunió la Asociación Civil Factor Ciudadano PREPONAR que encabeza Luis Antonio Herrera Pérez.
Por ello, Rubén Terán se comprometió en fortalecer el deporte en Tlaxcala como un compromiso irrenunciable con la niñez y los jóvenes, a través de una nueva conciencia generacional que lleve a México a convertirse en una potencia en los próximos años.