Severos encharcamientos en calle principal de la Ciudad Generosa

Primeras lluvias revelan deficiencias en drenaje

 

Zhar Zuleiman

Las primeras lluvias han revelado que el drenaje pluvial de la calle principal de la ciudad de Apetatitlán, recientemente mejorada en su imagen urbana, resulta insuficiente para poder hacer circular ese remanente y se generan severos encharcamientos en prácticamente toda esa arteria vial, los cuales dificultan a los transeúntes cruzar al otro lado.

La fuerte lluvia del lunes por la tarde, dejó de manifiesto que dicha vía se convierte en un verdadero río y que el agua se queda estancada al no poder circular debidamente o no contar con drenaje suficiente para contenerla.

Entonces, las molestias para los ciudadanos son evidentes porque al caminar corren el riesgo de ser salpicados por los automóviles que transitan, no pueden cruzar sin seguramente mojarse los pies, o bien mientras esperan el transporte público en las paradas respectivas.

Entre los más afectados se encuentran los estudiantes que acuden a las diferentes instituciones educativas ubicadas en ese municipio, pues en la calle principales esperan su transporte colectivo o tienen que caminar forzosamente por ahí para llegar a sus domicilios o esperar otra ruta.

Por si fuera poco, también se reportaron fallas en los semáforos de la intersección hacia La Aguanaja, lo que generó descontrol en la circulación de los vehículos y sin presencia policiaca.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com