SENTIMENTALISMOS TONTOS

Entre tanto sobresalto hoy esperamos llenarnos de esa paz que siempre buscamos. Nos acercamos a los haberes tenidos durante todo un lapso que, si fueron buenos o malos, ya no son parte de este día, en el que gran parte del pueblo de México celebra el nacimiento de aquel, cuya vida fue un constante sacrificio, y que legó en nosotros el concepto de humanidad que necesitaremos en los tiempos que vienen.

Sentimentalismos tontos, si, cacahuates, un chifiro (silbato), la piñata, esa ovípara cena de la cual daremos fin está noche buena y que llenará de regocijo a cada uno de los que participemos de esta.

Sentimentalismos tontos, extrañar al ser querido, el que está y el que no, un abrazo, un buen deseo; así nos sentamos a la mesa deseándonos lo mejor y pidiendo por los desprotegidos y desaventurados.

Sentimentalismos tontos, si, así me siento yo con ese sentimentalismo tonto que me ha llenado desde pequeño hasta el día de hoy.

No me resta más que desearles una noche buena llena de sentimentalismos tontos y una navidad que perdure para que se sigan acumulando estos sentimentalismos tontos.

Vaya pues una reflexión
Es lo más grande que tienes

Ingeniero Antonio Lima Flores

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com