Se vuelven a intoxicar estudiantes del internado “José Amarillas” de Apetatitlán

Era inminente su traslado a hospitales; pudo deberse al consumo de alimentos presuntamente caducos

 

Zahr Zuleiman

Unos 40 niños y niñas del internado académico “José Amarillas” del municipio de San Pablo Apetatitlán, resultaron intoxicados este miércoles por presuntamente haber consumido alimentos caducos.

A reservar de que la información sea confirmada de manera oficial, los alumnos comenzaron a sentirse mal luego de la ingesta de alimentos. A la institución arribaron ambulancias del sector salud y personal del Ayuntamiento de Apetatitlán, entre ellos el alcalde Eloy Reyes Juárez, para revisar y dar las primeras atenciones a los menores.

Desde las 13:00 horas se reportó movilización de personal oficial y era inminente que los menores iban a ser trasladados a hospitales y clínicas de la Secretaría de Salud (SESA), entre ellos el Hospital Infantil de Tlaxcala.

Personal administrativo del internado confirmó el cuadro de intoxicación generalizado, pero no si fue derivado de la ingesta de alimentos caducos, lo cual en su momento será informado por la Secretaría de Salud (SESA).

No es la primera vez que se reporta intoxicación de alumnos en ese plantel, pues en 2015 tuvo lugar un episodio similar que fue documentado en medios de comunicación.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com