Se suelta el “chamuco” en El Molinito y Belén

Un muerto y cuantiosos daños materiales dejan accidentes

 

Gerardo Santillán

Una persona muerta y daños materiales, fue el resultado de sendos accidentes registrados durante este viernes en diversos puntos de la carretera Apizaco – Tlaxcala. El más dramático, el de un tráiler cuya pesada carga aplastó a un vehículo compacto marca Chrysler tipo Spirit de color blanco, a la altura de la pendiente de la comunidad de Belén Atzitzimititlán.

El más mortífero, la volcadura de un automóvil marca Dodge tipo Neón color rojo con placas de circulación XWE-98-70, cuyo conductor perdió el control. De este suceso perdió la vida respondía al nombre de Pedro Rojas Santibañez quien procedía de Puebla.

Luego, en el cruce denominado El Molinito, otro automóvil se salió de su carril y se proyectó a la cuneta central pero sin que presentaran mayores consecuencias, solo daños materiales.

Ante esos hechos, cuerpos de rescate como la Cruz Roja, bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad y efectivos de la Policía Federal, intervinieron y coordinaron acciones para acordonar las zonas, asistir a los afectados, controlar el tránsito vehicular y permitir el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que las condiciones climáticas en las que la lluvia se ha intensificado en los últimos días, han propiciado otros accidentes en la misma vía de comunicación con otros automóviles accidentados y la volcadura de un tráiler, por lo que los automovilistas deben extremar sus precauciones.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com